Ven a conocernos y descubre las bases del proyecto educativo de tu hija y de tu hijo.

Te contaremos, siguiendo todas las medidas sanitarias, nuestro proyecto educativo, los aspectos clave del proceso de aprendizaje y la importancia que otorgamos al alumno/a al ser protagonista de su propio proceso.

Desde el mundo a la Ikastola. Desde la Ikastola hacia el mundo.

Hemos recibido tu solicitud. Nos pondremos en contacto contigo a la vuelta de Semana Santa.

Eskerrik asko.

Algo ha salido mal y el formulario no ha podido enviarse. Por favor inténtalo más tarde. Eskerrik asko.

* El plazo para presentar las solicitudes para el proceso de admisión del curso 2021-2022 será del 12 al 23 de abril.

Nos pondremos en contacto contigo a la vuelta de Semana Santa

¿Cuál es nuestro sueño?

Las personas son lo primero

Las personas somos lo primero.

Tenemos como objetivo ayudar a desarrollar la mejor versión de cada niño, niña y joven. Ellos y ellas son los y las protagonistas y a la vez nos harán a los adultos y a las adultas sus acompañantes en el proceso de aprendizaje.
Personas que quieren aportar valor a la sociedad y personas que quieren contribuir a su mejora.

Vivimos, soñamos y aprendemos en euskera

Ofrecemos una enseñanza reglada en euskera y multilingüe. Fomentamos la cultura en general, y la cultura vasca en particular.

Educamos en valores

Educamos en valores.

Ofrecemos un proyecto educativo integral e innovador para todas las familias que quieran educar a sus hijos en valores humanos y cristianos, recalcando la importancia en el trabajo en equipo, mejora continua, empatía y compromiso con la sostenibilidad.

Innovación para aprender disfrutando

Desde las emociones para un aprendizaje significativo. Teniendo en cuenta la psicología, la antropología y la neurociencia en nuestros espacios, tanto en el aula como fuera del aula.
Nuestros alumnos y alumnas van construyendo su proceso de conocimiento: saber para saber más.

La confianza

El cuidado y el cariño con que las andereños acogen a las familias y a sus pequeñ@s es digno de ver… entonces se entiende qué es Olabide.

La innovación

Un proyecto educativo innovador. Diferentes espacios de aprendizaje y un equipo docente que no son solo profesores, sino compañeros de viaje.

El descubrimiento

El reto… que tus hijos aprendan a conocerse y a pensar por sí mismos, descubriendo sus capacidades y formándose como personas autónomas, responsables y felices.

Las instalaciones en las que tu hijo y tu hija desarrollarán todo su potencial.

Olabide cuenta con unas instalaciones únicas en Gasteiz.

Una piscina climatizada para las clases de educación física, un campo de fútbol de dimensiones profesionales, un frontón, un tatami, campos multiusos donde se practican diferentes deportes como hockey sobre hierba, baloncesto, patinaje, además de áreas de juego para los más pequeños… y no tan peques… con tirolinas, futbolín, mesa de ping pong, y mucho más…

A 4 km del centro de Vitoria-Gasteiz y unida por un bidegorri. Un entorno excepcional, rodeado de montes, campos y un río, que nos permite desarrollar múltiples actividades al aire libre.

Parque infantil, donde desarrollan habilidades desde el aula de 2 años
Vista general de las instalaciones de Olabide, donde tus hij@s disfrutarán de su desarrollo como personas
El desarrollo físico y emocional es parte importante de nuestro proyecto educativo
Aulas abiertas y con espacios para el desarrollo de todas sus habilidades
Aprenderán a nadar, a disfrutar y desenvolverse en un ambiente de diversión y responsabilidad
Desarrollo de una enseñanza multilingüe, preparándoles desde el juego para el futuro
Aprenden desde pequeños la importancia del trabajo en equipo, les estimulamos desde pequeñ@s  con esapcios que completan su aprendizaje

Desde el mundo a la Ikastola. Desde la Ikastola hacia el mundo.

Eskerrik asko.

Nos pondremos en contacto contigo a la vuelta de Semana Santa

Las instalaciones son parte del aprendizaje, aportan valor, oportunidades de desarrollo y diversión en un espacio compartido.

Asier Ruiz de Viñaspre

Profesor de primaria